Pintura

Objetivo

Realizamos todo tipo de trabajo de pintura desde pintar piezas del vehículo hasta pintar todo el vehículo completo. Manejamos la pintura con base solvente y con base agua, depende mucho del color y las marcas, en algunos casos son mejor de agua y en otras de solvente.

Detalles

La marca de pintura que utilizamos es Spies Hecker Axalta.

Podemos pintar cualquier accesorio o pieza de su auto. Alerones, retrovisores, toldo, lips, entre otras cosas.

Contamos con un igualador profesional.

Pintura de Calipers

Contamos también con pintura de rines. Pueden ser de un tono, bitono o hasta más tonos. Para la pintura de rines desmontamos los rines, más no la llanta. Únicamente empapelamos, o en algunos casos desinflamos un poco la llanta. Esto lo hacemos por seguridad. Este proceso se lleva a cabo en dos días.

Pintura de rines

Manejamos pintura de rines, ya sean de un tono, bitono, o más, para trabajarlos los desmontamos y no quitamos la llanta, únicamente empapelamos para que sea más seguro.

Pintura general

Por último, contamos con la pintura general del auto. Este proceso se lleva a cabo en una, máximo tres semanas dependiendo de la cantidad de correcciones que se tengan que hacer a la lámina del auto. En la pintura general desmontamos todo lo que se pueda desmontar: vidrios, retrovisores, manijas, puertas, etc. Dependiendo de qué tanto quiere pintar su auto son las piezas que se desmontan, por ejemplo: el motor se desmonta únicamente si quiere pintar por debajo del cofre y el habitáculo del motor, al igual que con las puertas. Para la pintura general corregimos todos los detalles del auto ya sea con varillaje, laminado u hojalatería, aplicamos primer y los baños de pintura. Los colores, acabados o diseños pueden ser los que sean, el precio varía dependiendo de esto.

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes

Dependiendo de la marca del wrap, el color y el acabado; entre 3 y 4 años.

Claro, mientras el wrap se aplique sobre la pintura, es posible. Incluso aplicamos wrap a motos, bicicletas, celulares, entre otras cosas. Aunque tenemos ciertas recomendaciones de aplicación, como por ejemplo: si tu auto está repintado es probable que al retirar el wrap se desprenda la pintura, y también recomendamos reparar antes cualquier abolladura o golpe porque estéticamente se notará el golpe sobre el wrap.

El wrap no daña la pintura ni el auto como tal. En caso de que el auto esté reparado o repintado al retirar el wrap se puede desprender la pintura.

Comenzamos desmontando fascias, retrovisores, manijas, entre otras cosas para una mejor instalación, en caso de que el cliente no quiera desmontar ciertas piezas o ninguna, también se puede trabajar así. De preferencia lo hacemos para una mejor adherencia. Continuamos con los cortes del wrap correspondiente a cada pieza y aplicamos con pistola de calor y materiales especiales para no rayar el wrap. Así hasta terminar de forrar todo el auto completo.

Antes - Después

Before After

Nuestro Trabajo