Protección PPF

Objetivo

El PPF, por sus siglas en inglés Paint Protection Film, es una película transparente termoplástica de poliuretano muy delgado que se aplica sobre la pintura del vehículo. Este material tiene una tecnología de autocurado protegiendo el vehículo de posibles abrasiones exteriores, como lo son: las piedritas del camino, mosquitos, rayones, golpes, entre otros.

Contamos con tres paquetes distintos, aunque podemos aplicar el PPF en cualquier pieza, ya sea un alerón, la fascia, faros, etc.

Detalles

Nosotros utilizamos la marca XPEL, y tenemos una garantía de 10 años. Somos uno de los nueve talleres autorizados para instalación de PPF marca XPEL en todo Guadalajara.

Contamos con el transparente gloss (ULTIMATE PLUS) y con el transparente satín (STEALTH).
También para el ahumado de faros y calaveras contamos con diferentes tonos de ahumado, desde el más claro hasta el más oscuro, esto sin quitar la intensidad de la iluminación y visibilidad de los faros y calaveras. (A diferencia del Lamin-X, que es estético, el PPF protege)

El PPF no es únicamente para los exteriores, también se le puede instalar en los interiores para las pantallas, clúster digital, consola central, piezas en fibra de carbono o negro piano, etc. El PPF también se puede instalar en un celular, vidrios, y más.

Resistente a rayaduras, arañazos, golpes, suciedad, restos de insectos, marcas de lavado, entre otras cosas, también es resistente al fuego.

Recomendamos instalarlo en vehículos nuevos con piezas no repintadas, ya que el objetivo del PPF es proteger la pintura nueva del carro para no pintarlo en algún futuro, y con piezas repintadas puede que cuando quiten el PPF se desprenda la pintura.

Frente Completo

El primer paquete de PPF es el frente completo o full front.

Qué incluye

Kit Completo

El segundo paquete de PPF es el kit completo o full PPF.
Este paquete incluye todo el vehículo completo, absolutamente todas las piezas, incluyendo alerones o accesorios extras e interiores.

Qué incluye

Incluyen todas las piezas externas del vehículo, desde toldo, postes, hasta accesorios.

En los interiores dependen las piezas que se le puedan aplicar PPF, dentro de estas están: el centro de consola, pantalla, tacómetro, piezas en negro brillante o fibra de carbono, entre otras.

Interiores

En los interiores dependen las piezas que se le puedan aplicar PPF, dentro de estas están: el centro de consola, pantalla, tacómetro, piezas en negro brillante o fibra de carbono, entre otras.

Qué incluye

  • General, aplica goteado y sarro.
  • Descontaminado de pintura.
  • Descontaminado de vidrios.

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes

Con la marca que utilizamos nosotros, no. Esto pasa únicamente cuando no son marcas de calidad, pero en nuestro caso utilizamos la mejor marca para PPF, XPEL.

El PPF es resistente a golpes fuertes, pero esto no implica que el vehículo se llegue a abollar, o dependiendo de qué tan fuerte es el golpe,  romper.

El PPF se puede mojar sin ningún problema, no hay problemas con la lluvia.

El PPF tiene distintos mantenimientos cerámicos, que se aplican una vez al año para mantenerlo lo más brillante posible siempre.

Sí, el PPF se puede instalar hasta en celulares, computadoras, relojes, etc.

La duración del PPF puede ser desde 1 año hasta 10, la marca que utilizamos tiene una duración de 10 años completamente garantizados.

No, a menos de que el vehículo tenga alguna pieza repintada.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El auto curado funciona con el calor, no es necesario una pistola de calor para quitar los rayones, la misma temperatura del vehículo, o con la temperatura ambiente es suficiente para que el PPF haga su trabajo.

Se puede instalar el PPF sobre el wrap y no hay ningún problema, de igual manera protege el wrap. Es decisión de cada quién si instalar primero el PPF antes que el wrap, pero sí recomendamos primero el PPF ya que es un material que dura 10 años, a diferencia del wrap que solo dura 2 o 3 años.

Antes - Después

Before After

Nuestro Trabajo