Wrap

Objetivo

El wrap es el término para el vinil automotriz. El car wrapping consiste en forrar los vehículos con este vinil automotriz. Hay miles de colores y terminados para forrar tu vehículo; desde satinados, mates, tipo fibra de carbono, gloss, entre otros.

Este material es especial para los autos, y la ventaja más grande es que puedes cambiar el color de tu auto, decorarlo a tu gusto, sin necesidad de cambiar la pintura original de este.

Detalles

Tenemos distintos acabados como el cromo, satinado, mate, gloss, cepillado, fibra, entre otros.

Contamos con 4 marcas de wraps: Teckwrap, Inozetek, Avery Dennison y 3M.

Dependiendo de la marca y el acabado del wrap es la duración que tienen. Un aproximado en promedio es de 3 a 4 años. Nosotros contamos con una garantía de 1 año, y dentro de esta garantía nos hacemos cargo del material y la instalación, más no de golpes o daños externos.

Al instalar el wrap en piezas repintadas es muy probable que pasando los 3 o 4 años para retirar el wrap se retire de igual manera la pintura.

No aplicamos wrap en plásticos duros y calipers ya que es muy fácil que se pueda desprender.

Piezas y diseño.

Se pueden forrar varias piezas del auto con este material, desde unos retrovisores, parrilla, toldo, marco de ventanas, hasta diseños de tomas de aire para el cofre, diseños para un carro empresarial, entre otras cosas.

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes

Dependiendo de la marca del wrap, el color y el acabado; entre 3 y 4 años.

Claro, mientras el wrap se aplique sobre la pintura, es posible. Incluso aplicamos wrap a motos, bicicletas, celulares, entre otras cosas. Aunque tenemos ciertas recomendaciones de aplicación, como por ejemplo: si tu auto está repintado es probable que al retirar el wrap se desprenda la pintura, y también recomendamos reparar antes cualquier abolladura o golpe porque estéticamente se notará el golpe sobre el wrap.

El wrap no daña la pintura ni el auto como tal. En caso de que el auto esté reparado o repintado al retirar el wrap se puede desprender la pintura.

Comenzamos desmontando fascias, retrovisores, manijas, entre otras cosas para una mejor instalación, en caso de que el cliente no quiera desmontar ciertas piezas o ninguna, también se puede trabajar así. De preferencia lo hacemos para una mejor adherencia. Continuamos con los cortes del wrap correspondiente a cada pieza y aplicamos con pistola de calor y materiales especiales para no rayar el wrap. Así hasta terminar de forrar todo el auto completo.

Antes - Después

Before After

Nuestro Trabajo